Han hecho un pedido por casi 600 unidades.
FCA US LLC ha dado a conocer el día de hoy que la California Highway Patrol ha mandado una orden de compra por 580 unidades del Dodge Charger Pursuit para completar su flotilla. Los vehículos serán entregados en el transcurso de los próximos dos años.
El Departamento de Servicios Generales de California puso en licitación pública el concurso y se basó en los precios, performance y capacidad de carga. El Dodge Charger Pursuit fue elegido entre las propuestas para ser parte de la policía californiana. Cabe mencionar que este estado es el que más patrullas requiere en todos Estados Unidos.
“Nuestras patrullas Charger satisfacen todas las necesidades de la policía de California”, comenta Jeff Kommor, vicepresidente de ventas de flotillas y pequeños negocios para USA en FCA US LLC. “Al mismo tiempo, estos autos cumplen con las demandas en cuanto a consumo de combustible”.
La mayoría de los vehículos están propulsados por el motor V6 Pentastar de 3.6 litros y 292 caballos de potencia. Según la EPA, el rendimiento de combustible de este auto es de 26 millas por galón en carretera.
La California Highway Patrol ordenó también algunas unidades (pocas) con el motor HEMI de 8 cilindros y 5.7 litros… eso sí, con tecnología que ahorra combustible. La potencia de esta versión es de 370 caballos de fuerza.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.