Impresionante batalla que va más allá de las pistas NASCAR.
La serie NASCAR es un gusto adquirido, considerado por muchos como un deporte desorganizado, pero lleno de emoción y adrenalina. En muchas ocasiones, las emociones fuertes no están reservadas sólo para la pista de carreras, sino que a veces trascienden el asfalto y llegan hasta los puños de los pilotos. Esto fue lo que ocurrió en fechas recientes durante la última carrera de la Sprint Cup, celebrada en el Texas Motor Speedway, cuando los pilotos Jeff Gordon y Brad Keselowski protagonizaron un conflicto que incluso involucró a los equipos técnicos.
Tras concluir la carrera, un frustrado Jeff Gordon llegó a los pits y se acercó para confrontar al joven Brad Keselowski por una maniobra que desinfló una de las llantas en el vehículo de Gordon. La gravedad del conflicto escaló rápidamente cuando Kevin Harvick, compañero de Gordon, empujó a Keselowski por la espalda, lo cual provocó la intervención de ambos equipos técnicos. En poco tiempo todo se convirtió en una caótica batalla campal.
Tanto Gordon como Keselowski emergieron de la trifulca con moretones y cortes, por lo que tal vez hemos sido testigos del nacimiento de una legendaria rivalidad. En el video adjunto podrán ver toda la acción.
Un video donde se le ponen voces falsas a los pilotos de NASCAR. ¡Muy bien hecho y muy divertido!
Pruebas señalan que Ward consumió mariguana previo a la competencia.
Los hechos se dieron en la Chevrolet Silverado 250.
Aunque sea por unas horas, el italiano deja las dos ruedas y se pone detrás del volante de un Toyota.