Segunda vez que un auto de la marca se lleva los máximos honores.
Una vez más pudimos ser parte del evento que cada año crece más y que reúne a los mejores convertibles de las marcas en los alrededores del impresionante Hotel Ritz Carlton de Key Biscayne, el Topless in Miami, ahora en su edición de 2015.
Como siempre, los autos participantes se dividieron en segmentos, aunque en el caso del Rolls-Royce, hay que decirlo, no tuvo rival. Al final de la jornada, y luego de la entrega de las votaciones de los periodistas asistentes, los resultados quedaron de la siguiente manera.
Los máximos honores fueron para el Boxster GTS Convertible de la casa alemana Porsche. Dentro de su clase se midió a duros contendientes como son: Corvette Stingray, Ford Mustang y el Nissan 370Z. En el segmento de los convertibles Full-Size, el Mercedes-Benz E400 derrotó a sus contendientes: Infiniti Q60, BMW 228i, Lexus IS350 y el Volkswagen EOS Final Edition.
En el apartado de los Small Convertibles, los honores fueron para el siempre deseado Mazda Miata, quien dejó atrás al Volkswagen Beetle R-Line, Fiat 500C Lounge Cabrio y el Jeep Renegade. En el segmento de Luxury Cars, el triunfador fue el súper atractivo Maserati GranTurismo. En su categoría estaban también el Mercedes-Benz SL400 Roadster y el BMW 650i.
Como mencionábamos, el Rolls-Royce se “cocina” aparte y se llevó el título al Super Luxury/Exotic.
Ya es casi un año de que se celebró el Topless in Miami 2014, y para ir "calentando motores", acá te presentamos algunas de las mejores imágenes…
Muchas de las mejores marcas se dieron cita con su modelo convertible en Key Biscayne para ver quién era el ganador.