Aston Martin llega a la 84° emisión del Auto Show Internacional de Ginebra con una de sus creaciones deportivas más elogiadas hasta la fecha, cortesía de un servicio de personalización con creciente popularidad. Con ustedes, Q by Aston Martin.
Aston Martin, una de las marcas británicas de vehículos de lujo más reconocibles del planeta, muestra las capacidades de su servicio de personalización en Suiza, conforme más y más personas aguardan su turno para adquirir esta creación única en su tipo. El fabricante aprovechará el marco del reciente Auto Show de Ginebra para ofrecer a sus clientes un adelanto de las piezas que serán confeccionadas por Q by Aston Martin.
El concepto de este servicio es tan simple como es ambicioso: interactuar con los usuarios, quienes son alentados a retar al equipo para traer a la vida el automóvil de sus sueños.
Dos ejemplares son desplegados actualmente en los salones del Auto Show de Ginebra: un Q by Aston Martin V12 Vantage S y un Q by Aston Martin Vanquish Volante.