Casi dos décadas después de que algunos ladrones lograran apoderarse del convertible rojo-cereza conducido por Vincent Vega (personaje de John Travolta en el largometraje Pulp Fiction), el Chevrolet Chevelle Malibu en cuestión apareció en una tranquila calle de Oakland, California. El vehículo pertenecía originalmente al director de la cinta, Quentin Tarantino, y fue robado en 1994, el mismo año en que Pulp Fiction fue lanzada en las salas de cine.
El Chevelle clásico fue localizado por el agente Carlos Arrieta del Departamento de Policía de Victorville, California, cuando notó que dos hombres desmantelaban un Chevrolet Malibu. Arrieta interrogó a los hombres, quienes insistieron que eran propietarios del vehículo desde décadas atrás. Durante el curso de la investigación, Arrieta comprobó el número único de identificación del convertible y se percató que había sido duplicado para que pareciera legítimo ante las autoridades de Oakland.
Hasta la fecha, no se sabe si el vehículo ha regresado a su legítimo propietario.
El exitoso cantante Justin Bieber ha colgado en su Istagram su nuevo auto.
La mañana del pasado martes, Kim Kardashian circulaba por Sunset Boulevard (Beverly Hills) a bordo de su Mercedes G Wagon cuando sufrió un ligero altercado automovilístico. De acuerdo con un testigo presente en la escena, Kardashian giró hacia la izquierda sin haber accionado las luces intermitentes, lo cual provocó la confusión de otro conductor, quien […]