El Range Rover Sport recibe una dosis de estilo de la mano de Stealth Pack, que añade a su lujosa carrocería un detalle en negro para contrastar con alguno de los dieciocho colores disponibles de carrocería en este modelo. Este elegante acabado tan solo estará disponible para los HSE Dynamic y Autobiography Dynamic.
Exteriormente el Range Rover Sport con Stealth Pack cuenta con un frontal más agresivo gracias a las protecciones de la defensa, el negro mate de la parrilla, las tomas de aire del capó, las rejillas laterales, las cubiertas de los retrovisores, el contorno de los faros antiniebla etc.
También cuenta con unas elegantes ópticas delanteras oscurecidas, inscripciones en el capó y el portón trasero y un juego de llantas en negro brillante disponibles en 21” y 22”. La gama de motores disponibles para el Range Rover Sport con esta línea seguirá conformándose en torno a dos diésel SDV6 de 3.0 litros y 292 CV, y SDV8 de 4.4 litros y 339 CV; y un gasolina V8 sobrealimentado de 5.0 litros con 510 CV de potencia.
De momento no se ha confirmado el precio de esta edición, pero desde Land Rover anuncian que los pedidos se iniciarán en julio y las primeras entregas se producirán a finales de año.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.