Algunos actores, deportistas y cantantes que les gusta ir por arriba del límite de velocidad.
El hecho de tener mucho dinero y ser aficionado a los autos veloces no quiere decir que sepan manejar muy bien. A continuación te presentamos a cinco famosos que han sido atrapados cuando cometían infracciones por exceso de velocidad.
1 LeBron James (basquetbolista) -foto de portada-
El jugador de los Cleveland Cavs fue multado con 259 dólares cuando en diciembre de 2008, a bordo de su poderoso Mercedes-Benz S 63 AMG, circulaba a 101 millas por hora en una zona de 65. El hecho se dio a las 2.43 am de una noche de diciembre de 2007, en la ciudad Cleveland.
Kylie Jenner, media hermana de las Kardashian, fue multada a sus 16 años (enero 2014) luego de circular sobre el límite de velocidad en una zona de Malibu, California. Sin embargo, no es la primera (y seguramente tampoco la última) vez que la joven muestra un completo desconocimiento del reglamento. Unos meses después, Kylie recibió dos tickets en un solo movimiento: vuelta prohibida y exceso de velocidad. La primera vez a bordo de su Mercedes-Benz Clase G y la segunda de las multas en su poderoso Range Rover.
3 Matt Dillon (actor)
Era diciembre de 2009 cuando Matt Dillon, actor del filme Crash (qué ironía), fue detenido por la policía en Newbury, Vermont, luego de que se detectara que viajaba a 106 millas por hora en una carretera interestatal. Dillon manejaba un Chevrolet Impala rentado y tuvo que pagar 828 dólares para no pasar tres días tras las rejas.
4 Al Gore III (hijo del exvicepresidente de USA)
En abril 2007, Al Gore III, fue detenido por la policía de California cuando circulaba a bordo de un Toyota Prius a casi 100 millas por hora. Además del exceso de velocidad, al interior del auto se hallaron drogas y el hijo del político fue llevado a la prisión de Orange County donde se pagó una fianza de 20 mil dólares para que saliera bajo libertado condicional.
5 Justin Bieber (cantante)
Famoso también por sus escándalos, el irresponsable Bieber fue captado por un sistema de GPS cuando circulaba a 136 millas por hora en un Lamborghini Gallardo que había rentado unas horas antes. Sin embargo, la multa vendría más tarde cuando el cantante juagaba carreras callejeras cerca de las 2.30 am. Los policías lo esposaron y lo remitieron a la comandancia para pagar las multas correspondientes. Los hechos se dieron en febrero del año pasado.
Una vez más, queda claro que nadie está por encima de la ley. No olvidemos que manejar un auto nos compromete a respetar los reglamentos de tránsito y, en caso de no hacerlo, las consecuencias se traducen en multas o hasta en una “visita” a la cárcel.
Algunos de los autos más reconocidos en series que fueron muy populares hace algunos años.