Red Bull llegó a un acuerdo con Renault
Red Bull y Renault llegaron a un acuerdo a pesar de un año de fuertes declaraciones entre ambas partes, lo cual asegura la presencia del equipo austriaco en la próxima temporada cuando se llegó a mencionar que tanto Red Bull como Toro Rosso dejarían la Fórmula 1.
Se planea utilizar el motor mejorado que Renault ofreció a Red Bull en las últimas carreras y el cual el equipo decidió no usar. Esta unidad incluso tendría un nueva entrega de poder con estimados 40 caballos de fuerza más. Se usaría ya en Brasil y fue desarrollada en conjunto con Mario Illien, quien antes estaba en Ilmor y quienes entregaban los motores Mercedes Benz en F1 en las décadas pasadas. Red Bull usará en 2016 sus propios ERS, los sistemas de recuperación de energía.
Ante la inminente compra de Renault del equipo Lotus, el motor que utilizará Red Bull llevará el nombre Infiniti aunque este punto no está 100% seguro debido a que todavía falta el visto bueno tanto de Renault como de Nissan, socios comerciales. Infiniti es la marca de lujo de Nissan.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.