Hace apenas unas semanas, Subaru USA confirmaba el regreso del Subaru BRZ tS 2020, luego de un año de ausencia.
El nuevo BRZ llega con algunos cambios significantes si le comparamos con el de 2018. De hecho, muchas de las diferencias han hecho del modelo 2020 un auto más barato, en todos los sentidos. Además, la producción será de 300 unidades, 200 menos de las que se fabricaron del BRZ anterior.
Otra de las diferencias marcadas es la del precio. El más reciente llega con una etiqueta que nos dice: $31,495 (más $900 por gastos de maniobra y entrega), lo que se traduce en casi 2 mil dólares menos. Sí, menos.
Entre los detalles que le han integrado los especialistas de STI, preparador oficial de Subaru, destacan las pinzas de freno Brembo. Destacan los rines en color bronce y terminado mate que están forrados con unos neumáticos de alto desempeño: Michelin Pilot Sport en medida 215/40R18.
La única opción de pintura exterior es el Ceramic White, a diferencia de las tres alternativas que se ofrecían para el auto de hace dos años.
El Subaru BRZ está propulsado por un motor Boxer de 2.0 litros que puede desarrollar una potencia final de 205 caballos de fuerza. La transmisión base es manual de seis cambios, mientras que existe también una opción automática.
La lista de equipamiento estándar incluye acceso sin llave con botón de arranque, control de clima automático de doble zona, faros LED (luz baja y alta), cámara de visión trasera, puertos USB duales, ventanas y cerraduras eléctricas.
El BRZ 2020 viene equipado con el sistema de navegación multimedia SUBARU STARLINK™ que incluye una pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas con mapas intuitivos y de alta calidad con tecnología proporcionada por TomTom®.
Otras opciones de compra
Si tienes los 32 mil dólares para comprarte el Subaru BRZ tS 2020, podrías también considerar algunas de las siguientes opciones:
Mercedes-Benz CLA 2019: $34,490.
Acura ILX 2019: $25,790.
Chevrolet Impala 2020: $34,790.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.