De nuevo Luis Notario Pérez, el mismo creador de las ventanillas para este modelo, ha desarrollado una nueva serie de elementos y accesorios para este vehículo eléctrico.
Entre estos nuevos accesorios para el Twizy, encontramos un asiento Recaro Sporter CS, con un soporte anclado en las guías originales, mucho más cómodo y deportivo, que cuenta con calefacción incorporada, además de ser abatible para mejorar la entrada a su plaza trasera.
Otros elementos muy llamativos en su interior son las alfombrillas textiles de fabricación propia, un volante deportivo idéntico al del Renault Megane III RS. En esta preparación, las luces se han sustituido por luces LED con el objetivo de reducir el consumo y se han añadido unos pedales de aluminio, un reposa-pies y adhesivos Renault Sport.
Otro elemento que no podía faltar en este acabado, son las ventanillas fijas presentadas el año pasado, que ahora pueden ser tintadas, y cuentan también con la opción de apertura automática con mando a distancia.
Por último y para solucionar el polémico problema del sonido en hídridos y eléctricos, la personalización cuenta con unos altavoces externos de mayor potencia que el original, y de volumen regulable desde un mando a distancia, que también es alarma antirrobo.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.