Un ZR1 tragado por la tierra en el Museo Corvette ha sido restaurado.
Ayer por la mañana, Chevrolet reveló un Corvette ZR1 que fue restaurado tras sufrir severos daños a principios de año cuando brotó un agujero bajo el Museo Nacional Corvette (National Corvette Museum). El Corvette ZR1 modelo 2009 que sobrevivió a esta tragedia será presentado durante una semana completa en el SEMA Show, antes de ser enviado de vuelta al Museo Corvette, recinto ubicado en Bowling Green, Kentucky.
El ZR1 en cuestión, también apodado "Blue Devil", es el primero de ocho vehículos que serán presentados tras concluir labores de restauración. Cabe destacar que este deportivo era un préstamo que el Museo Corvette había conseguido para una exhibición especial, por lo que el propietario será recompensado por sus molestias, además de que obtendrá de vuelta un ZR1 prácticamente nuevo. Dicen que siempre hay que encontrar el lado positivo y tal vez es verdad.
Cuando el accidente ocurrió, el personal del museo fue alertado del peligro por detectores de movimiento que se activaron durante la mañana del miércoles 12 de febrero del 2014. No hubo ningún herido durante el incidente, pero cuando el personal examinó el museo, encontró un agujero que medía 13.5 m de ancho, 18 m de largo y 9 m de profundidad. La tierra se había tragado ocho Corvettes, pero nos consuela saber que pronto estarán de vuelta en circulación.
El precio base es de $78,995 dólares.
Son algunos de los que se hundieron en el National Corvette Museum.
Fue robado en Detroit y encontrado en Mississippi.