Rolls-Royce Phantom Drophead Maharaja

Una edición especial de homenaje a los Rajás de Medio Oriente.

14/11/2014

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

El Rolls-Royce Phantom Drophead Maharaja es una edición exclusiva creada para los millonarios de Medio Oriente, con un terminado exquisito y en lo cual podrán gastar un poquito más de sus fortunas.

 

En lo que al exterior respecta, esta exclusiva edición está cubierta por una pintura blanca llamada “Carrara White” adornada con ciertos detalles en color verde esmeralda. El elemento más lujoso se deja ver en los apliques de la madera. El emblema de la serie es un pavo real.

 

El verde esmeralda en el interior se deja ver en el volante, en manijas traseras y en detalles de tapiz, también los apliques en madera de primera calidad le dan un toque distinguido. En el tablero central podemos encontrar un reloj de diseño único especial para este modelo con el emblema.

 

Con respecto al motor, Rolls Royce no ha dado información así que sólo queda suponer que se mantendrá sin cambios, recurriendo al 6.7i V12 con 450 caballos de fuerza y 720 Nm de par máximo de los "convencionales", combinado con una transmisión automática de ocho velocidades.

 

Esta edición especial se ha creado para homenajear la edad dorada de los Rajás y celebrar las más de 840 unidades vendidas a este selecto publico a lo largo de los últimos 50 años. En definitiva el máximo lujo personalizado para los multimillonarios.

Relacionadas

Rolls-Royce Celestial Phantom

Hace 9 años

La explosión de un lujoso Rolls Royce se convierte en una auténtica obra de arte.

Hace 10 años

Una versión inspirada en las grandes ciudades de la actualidad.

Hace 10 años

En ese delgado límite del buen gusto y lo excéntrico

Hace 10 años