Rolls-Royce Phantom Louis XII

En ese delgado límite del buen gusto y lo excéntrico

19/09/2014

Javier Fueyo

El pomposo nombre que titula este texto se refiere a una edición exclusiva que servirá para dar servicio en el Hotel Louis XIII ubicado en Macao, China, puntualmente serán 30 unidades con elementos muy particulares pedidos por el multimillonario Stephen Hung dueño del complejo.

 

Para bien o para mal Rolls-Royce no ha dado muchos detalles de las particularidades que tendrán 28 de los 30 autos, sólo se sabe que tendrán un color rojo que tal vez es demasiado llamativo para el estilo sobrio del Phantom, al interior cuenta con vestiduras con emblemas del hotel y mini bar, al igual que insertos al color exterior.

Rolls-Royce Phantom Louis XII

Las dos unidades que complementan la treintena serán las más caras hechas por la marca (hasta el momento) ya que contarán con muchos elementos en oro, como lo es la llave y partes del tablero, en efecto es un exceso y no me quiero imaginar cuánto cuesta una noche en el Hotel Louis XIII.

 

Sin dudas el dinero y exclusividad no necesariamente compran buen gusto, algo que puede entenderse al ver el atuendo del señor Hung, pero sin dudas existirán muchas personas que compartan su visión y uno que otro millonario excéntrico.

 

El empresario chino remató con la frase “Louis XIII y Rolls-Royce Motor Cars comparten la misma filosofía: facilitar la experiencia perfecta a los clientes más selectos del mundo”.

Rolls-Royce Phantom Louis XII

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 12 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 12 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 12 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 12 años