La exclusiva línea Suhail Collection de Rolls Royce incluye a todos sus modelos actuales.
Durante el presente año, Rolls Royce sorprendió a propios y extraños con su innegable talento como personalizador de su propia línea de vehículos. Para conmemorar este éxito y despedirse del 2014, este fabricante reveló en fechas recientes Suhail Collection, su primer serie de automóviles personalizados que incluye a todos los modelos disponibles de su alineación oficial.
De acuerdo con declaraciones emitidas por Rolls Royce, Suhail Collection obtiene su nombre de una de las constelaciones más brillantes en el cielo nocturno, aunque la compañía se mantiene discreta respecto a detalles particulares. Suhail es un viejo sustantivo derivado del árabe y atribuido a una gran cantidad de estrellas, siendo Canopus la más célebre de todas.
Sin importar a qué estrella o constelación se refiera Rolls Royce, Suhail Collection representa una nueva dirección que este fabricante adoptará para su línea actual de modelos, incluyendo al Phantom, Ghost y Wraith. Cada uno de estos vehículos ha sido personalizado con acabados en tonos "Moonstone Pearl" y "Turchese Blue", además de contar con el emblema de la estrella Suheil, una clara evocación del tema astrológico que caracteriza a esta colección.
En el interior continúa el motivo de la estrella Suhail con el diseño integrado en el tablero de madera Ash Burr y en el cuero Crem é Light. Adicionalmente, hay acentos que recuerdan al cielo nocturno en el panel de instrumentos y en el juego de alfombras. Incluso el reloj del tablero rescata el tema de las constelaciones.
Rolls Royce dice que Suhail Collection es una celebración del éxito de su departamento Bespoke Design Studios, división que ha gozado una demanda récord de 80% en todas las personalizaciones de modelos Ghost, 90% de Wraiths y prácticamente todos los Phantoms a nivel internacional.
El Wraith de Rolls Royce ha sido modificado por SPOFEC.
SPOFEC prepara una edición especial del Rolls Royce Wraith.
La explosión de un lujoso Rolls Royce se convierte en una auténtica obra de arte.