El Wraith de Rolls Royce ha sido modificado por SPOFEC.
En fechas recientes, el preparador SPirit OF ECstasy (también conocido como SPOFEC), reveló su visión del Rolls Royce Wraith. Por sí mismo, el modelo Wraith representa la reinvención tecnológica y conceptual del fabricante Rolls-Royce; sin embargo, no deja de sorprendernos su inagotable versatilidad, tal como demuestra la variante presentada por SPOFEC, compañía que ahora ofrece un paquete de optimización para el lujoso coupe.
SPOFEC es una compañía alemana especializada en modificaciones hechas a la medida de la marca Rolls Royce. En el caso del Wraith, este preparador ofrece un paquete optimizado de carrocería y motor concebido para mejorar tanto la apariencia como la capacidad aerodinámica. Para el exterior, SPOFEC ha instalado componentes de fibra de carbono en el parachoques diseñados para otorgar una apariencia más agresiva al alargar las líneas existentes.
Por otro lado, el preparador ha instalado un potente motor V12 de 6.6 lt con un nuevo kit de alto desempeño, acoplado a un procesador plug-and-play N-TRONIC, donde el conductor podrá monitorear los sistemas electrónicos. Gracias al nuevo motor, el Wraith es capaz de generar una potencia de 717 hp y un par máximo de 727 lb-ft. Adicionalmente, puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h y acelerar de 0-100 km/h en 4.2 segundos.
Si desean consultar más detalles, visiten el sitio: http://www.novitecgroup.com/spofec/en/wraith/katalog.php
La explosión de un lujoso Rolls Royce se convierte en una auténtica obra de arte.