Sí, el campeón actual de la F1, el alemán Sebastian Vettel, le compró un Ferrari California a su padre, Norbert. Aunque es bien sabido de todos que Vettel hijo corre para la escudería Infiniti Red Bull Racing, dentro de su contrato se estipula claramente que sólo puede manejar autos Infiniti, pero sí puede regalar autos de otra marca. Entonces, aprovechando a su favor lo legal, ha decidido regalar este impresionante Ferrari a su padre.
Fue ayer cuando “La Gazzeta dello Sport” saba a conocer una foto donde se le ve al campeón comprando el auto del Cavallino Rampante. Ahora, los rumores están a la orden del día y hay quienes se atreven a decir que Vettel podría estar buscando un lugar en la escudería italiana. La verdad es que dichas suposiciones tienen muy poco de fundamento. Cuando se pone uno a pesar el hecho de que Vettel hijo gana varios millones de dólares por año, se entienden las razones para regalarle un Ferrari a su padre en lugar de un Infiniti.
Ahora, la otra óptica parte del desempeño de cada una de las escuderías que están metidas en este “chisme”: Infinti Red Bull Racing y Ferrari. Los últimos cuatro años, Red Bull ha impuesto condiciones de manera clara y Vettel lleva ya cuatro campeonatos al hilo. Por su parte, Ferrari se cae a pedazos. Apenas hace algunas horas se rumoraba que Montezemolo podría abandonar al equipo italiano, pero nada se ha confirmado. Los malos resultados han sido maquillados, hasta cierto punto, por el gran piloto que es Fernando Alonso, ya que de no ser así, estarían peleando contra equipos de segunda categoría como son Force India, Toro Rosso y hasta Lotus.
Nosotros aplaudimos el gesto del campeón para con su padre y aseguramos que Vettel no se va a Ferrari en los próximos tres años… hagan sus apuestas.
El próximo 15 de agosto RM Auctions subastará un Ferrari 275 GTB/C Speciale 1964.
Se espera que el Ferrari alcance un precio de hasta 1.3 millones de dólares.
Novitec Rosso se ha puesto manos a la obra con el Ferrari 458 Speciale y ha conseguido mejorar lo que nos parecía inmejorable.