Startech prepara el Range Rover Sport

Aprovechando su presencia en el actual Salón de Essen, Startech nos muestra su última preparación realizada sobre ...
02/12/2013

Enrique González - @600streetka

 
 
Exteriormente, el Range Rover Sport de Startech destaca por la incorporación de  nuevos elementos como sus paragolpes más deportivos, un difusor posterior específico con salidas de escape cromadas, alerón sobre el portón, faldones laterales y cristales  sobrepintados.
 
 
Aunque lo más llamativo de esta preparación es el color negro de su carrocería, que tan solo se ve interrumpido por varios detalles en rojo que se dejan ver en una línea lateral de la carrocería, en su parrilla y en sus impresionantes llantas. A este espectacular kit de carrocería, se une una suspensión rebajada y más dura, que junto a sus grandes llantas,  le proporcionan  un aspecto tan bestia que da miedo.
 
 
En el apartado mecánico, Startech ha optado por no realizar ningún tipo de cambios, ya que ve más que suficiente, el cinco litros y ocho cilindros de 510 CV de potencia y un par máximo de 625 Nm, que este modelo monta de serie. De momento desconocemos el precio de esta preparación, pero sospechamos que al no tener ninguna mejora mecánica, no será muy costosa.

Relacionadas

De nuevo los clientes españoles se rinden ante el nuevo Range Rover Sport, un modelo que esta teniendo una aceptación mayor de la esperada

Hace 11 años

Para aquellos clientes que necesiten más espacio, Range Rover estrena nueva batalla larga, con 14 centímetros extra para las piernas.

Hace 11 años