El equipo Volkswagen disputó una reñida competencia en los X Games de Austin.
Tanner Foust es uno de los pilotos más talentosos y prometedores en las filas del equipo Volkswagen Andretti Rallycross. Hasta la fecha, el joven Foust ha demostrado inigualables habilidades tras el volante, además de haber resultado vencedor en diferentes campeonatos a nivel nacional (USA).
El pasado 6 de junio, Tanner Foust, piloto de vehículo Rockstar Energy Drink, aspiraba a la victoria durante los X Games celebrados en la ciudad de Austin, Texas. Foust era uno de los favoritos para obtener el triunfo, y a pesar de que exhibió una extraordinaria destreza en las pistas de terracería, al final no pudo alcanzar una posición en el podio.
Foust ha recibido la medalla de oro en los X Games en cuatro ocasiones anteriores, por lo que tenía grandes esperanzas de repetir la hazaña. Lamentablemente, la ambición del piloto fue frustrada cuando su Volkswagen Beetle impactó de frente contra una pared de polvo que redujo su visión de manera significativa y le impidió reclamar el campeonato. Hacia el final de la carrera, tuvo que conformarse con un amargo quinto lugar.
De acuerdo con palabras del mismo Foust: "No podía ver nada, así que adiviné lo mejor que pude cuál era el mejor ángulo de viraje. De pronto, mis llantas golpearon un obstáculo y yo no sabía en qué lugar de la pista me encontraba".
La próxima competencia de Foust tendrá lugar el 20 de junio en Daytona, Florida.
Volkswagen busca la victoria en los X Games de Austin.
Arranque sus motores y preparen sus tablas de picar.
Ya está disponible el precio de la esperada Tacoma TRD TX Baja