Porsche adelanto un poco de información de los nuevos Cayman y Boxster
Porsche planea presentar las renovaciones del Cayman y el Boxster (981 y 981 C) en el año que está por llegar. Ahora, la firma germana nos da más detalles de los siguientes modelos.
Ambos modelos agregarán los dígitos 718 a su nombre, recuperando una denominación histórica que usara en un auto de competencia de 1957, el cual corrió en Le Mans y la Targa Florio, donde obtuvo tres victorias consecutivas.
Como su notable ancestro, los nuevos 718 Boxster y 718 Cayman montarán motores de cuatro cilindros bóxer, aunque como su hermano mayor, el 911, harán el cambio a inducción forzada. Porsche no usa motores bóxer de cuatro cilindros en sus deportivos de calle desde 1976, mismos que pudimos ver en el 914 y el 912E.
Aún no se dan cifras específicas de rendimiento, pero se espera que ambos compartan las mismas salidas de potencia, cuando en la actualidad el Coupé gana unos 10 hp de versión a versión contra su hermano descapotable.
Se espera que esto incremente el precio del Roadster, que se volverá ligeramente más costoso que el modelo cerrado, contrario a como ocurre actualmente.
Porsche planea lanzar el Mission E de producción para 2020
Siguiendo los pasos de los nuevos súper deportivos.
Con un gran rendimiento el Aventador 2013 ofrece un bajo consumo de combustible
Hace apenas algunas horas pudimos encarar los 530 caballos de potencia del nuevo Porsche 911 Turbo S, una pieza de ingeniería que gracias a su incomparable lista de atributos, podrá sacarle los colores a rivales de mayor estirpe. Lo manejamos en Stuttgart.