Elon Musk, fundador de Tesla Motors, tiene una peculiar visión del futuro.
Una visión que bien podría suceder, si es que el magnate de los superautos eléctricos se sale con la suya. En el mundo futurista de Musk, las personas seremos trasladadas entre ciudades por medio tubos al vacío y todos tendrán cohetes personales que permitirán visitar la estratosfera como si fuera un paseo al parque. Un futuro probable, pero aún imposible.
No obstante, Elon no se da por vencido y sabe aprovechar hasta las victorias más pequeñas. Por este motivo, el CEO de Tesla ha revelado un nuevo sistema robótico de recarga eléctrica para el Model S, un sofisticado dispositivo de asistencia con funciones automatizadas que recuerda la forma de una serpiente metálica. En otras palabras, se trata de un increíble robot que recargará tu Tesla Model S, sin necesidad de cables o molestos procedimientos.
Los usuarios ni siquiera tendrán que preocuparse por tiempos de recarga, pues el dispositivo se desconecta a sí mismo cuando detecta que la batería ha sido reabastecida por completo. La luz del puerto receptor cambiar de azul a verde cuando la serpiente se acopla al sistema. Por ahora no hay más detalles, pero sabemos que es un prototipo con buenas posibilidades de ser desarrollado en el futuro cercano.
Los invitamos a verlo en acción en el enlace adjunto:
Poco a poco nos vamos acostumbrando a que China plagie modelos que triunfan en Europa y Estados Unidos, aunque lo que hoy les traemos no es una copia.
También quiere organizar con eficiencia la recarga de eléctricos sin conectar cables.
Por primera vez en la historia de esta competencia.
La mitad de la cantidad de coches eléctricos que recorren el mundo.