Top 5: Autos de celebridades con pintura extravagante

El buen gusto de las celebridades no siempre es equivalente a su poder adquisitivo.

15/01/2016

Javier Fueyo

En la actualidad, las celebridades de las industrias del cine, la televisión y la música son considerados los dueños del mundo, al menos en términos monetarios. Las impresionantes cantidades que recaudan estos "artistas" les permiten costear algunos de los productos más costosos del planeta, incluyendo casas, yates y automóviles. En el presente conteo, enlistamos a las celebridades que han adquirido un vehículo de lujo y lo han transformado para cumplir con sus expectativas estéticas. Los resultados son desastrosos.

 

5) Range Rover de Austin Mahone

Austin Mahone Range Rover

Austin Mahone, nacido en 1996 en San Antonio, Texas, es un joven compositor estadounidense que ha ganado celebridad gracias a la temática de sus canciones y a su melodiosa voz. Sin embargo, la belleza de su voz no tiene nada que ver con la extravagante elección de pintura para su Range Rover, una extraña tonalidad de rojo con un patrón que recuerda al caparazón de una tortuga. Los medios de comunicación en USA criticaron con fuerza los gustos de Mahone.

 

4) Lamborghini de Nicky Minaj

Micky Minaj Lambo

Nicky Minaj es una de las celebridades más reconocidas de la actualidad, con millones de seguidores en redes sociales y miles de asistentes cada vez que se presenta en concierto. Dicen que todas las cosas se parecen a su dueño y, en este caso, dicha sentencia no podría ser más cierta. El Lamborghini de Minaj fue pintado con un chillón color rosa que nos conmueve hasta las lágrimas, pero no de felicidad, sino de tristeza.

 

3) Ferrari 458 Italia de Deadmau5

Deadmau5 Ferrari

Joel Zimmerman, mejor conocido como Deadmau5, personalizó su Ferrari 458 Italia con un diseño protagonizado por Nyan Cat, uno de los personajes más célebres de Youtube. Incluso se atrevió a llamarlo Purrari, en honor al felino que inspiró la idea. Al fabricante Ferrari no le pareció divertida la customización, por lo que amenazó con demandar a Zimmerman si éste no devolvía el vehículo a su estado original, argumentando que el logotipo había sido modificado durante el proceso. Zimmerman no tuvo más elección que acatar estas exigencias.

 

2) Audi R8 de Justin Bieber

Justin Bieber Audi R8

El horrendo Audi R8 que Justin Bieber conduce con orgullo en las calles californianas tiene un patrón moteado similar al de un jaguar. Aunque estos colores le sientan muy bien al felino salvaje, no van nada bien con el Audi R8. Otra mala elección por parte de Bieber, quien continúa ganando detractores debido a su conducta inapropiada en público y sus pésimos gustos.

 

1) Bugatti Veyron de Flo'rida (imagen de portada)

Considerado como una obra de arte de la ingeniería automotriz contemporánea, el Bugatti Veyron es uno de los vehículos más impresionantes creados por el hombre, tanto en términos mecánicos como estéticos. Esto no detuvo al rapero Flo'rida, quien decidió contratar a los especialistas de Metro Wrapz (Hollywood) para aplicar una cobertura dorada a su Veyron. No conforme con esto, tiempo después volvió a modificar el superauto para hacerlo parecer como uno de los vehículos virtuales presentados en la película TRON.

Relacionadas

Fue captado en las calles de Miami.

Hace 10 años

La ex-estrella de Baywatch David Hasselhoff se dice amigo de Bieber.

Hace 10 años

Hoy les mostramos en que autos se gastan sus enormes riquezas ‘celebrities’ internacionales como raperos, deportistas, actores, estrellas de TV, etc

Hace 10 años