Como resultado de la pandemia del COVID-19, Toyota Motor North America, Inc. (TMNA) continúa ayudando a los necesitados con suministros esenciales, ayuda de emergencia y apoyo continuo a muchas organizaciones locales y sin fines de lucro.
Dichos esfuerzos incluyen donaciones monetarias y donaciones en especie, además de utilizar varias de las instalaciones de la empresa en Norteamérica para fabricar protectores faciales, al tiempo que colabora con empresas de dispositivos médicos para acelerar la fabricación de ventiladores, respiradores y otros dispositivos vitales para los hospitales.
Toyota ha adoptado varias medidas para apoyar la reducción de la propagación del virus y ayudar a las comunidades de toda Norteamérica, entre ellas:
Lista completa de las donaciones, empleados y concesionarios de Toyota que están ayudando a las comunidades locales, por favor, visite la página de Toyota dedicada al COVID-19 en: https://pressroom.toyota.com/topic/covid-19-information/.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.