La marca japonesa ha optado para el Salón SEMA 2014 por dos modelos que son totalmente opuestos, un pequeño utilitario y un monovolumen de gran tamaño, que Toyota ha preparado con un kit espectacular que ensancha y rebajada su carrocería, además de contar con unas impresionantes llantas y neumáticos de generoso tamaño.
Aparte de estos elementos que les proporcionan un aspecto brutal, Toyota también ha incluido en ambos un interior más tecnológico acorde con un futuro no muy lejano. Centrándonos en cada uno de estos dos modelos, encontramos en el Toyota Yaris DUB Edition una carrocería en dos tonos diferentes, ensanchada y muy rebajada, que resalta aun más, gracias a unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas montadas sobre neumáticos del especialista Nitto Ivo. También incorpora con un nuevo y sofisticado sistema de frenado que corre a cargo de TRD (Toyota Racing Development) y que monta pinzas StopTech de color rojo.
En el interior del pequeño Yaris DUB Edition nos encontramos con unos asientos de tipo baquet de Sparco, unas socorridas barras antivuelco, un iPad y un sistema de sonido de alta fidelidad dotado de cuatro grandes altavoces, dos subwoofers y tres amplificadores.
En el caso del Toyota Sienna DUB Edition, también monta un nuevo kit que ensancha su carrocería de color específico -Galaxy Grey-. Además incluye una zona frontal con doble parrilla y unas nuevas llantas de aleación de 22 pulgadas en neumáticos Nitto 420S, que junto con una mejorada suspensión que rebaja la altura de este monovolumen, proporcionan a este auto un aspecto muy radical. Su sistema de frenado al igual que el del pequeño Yaris, también llega de la mano del departamento Toyota Racing Development.
En su interior nos encontramos con numerosos elementos exclusivos de esta preparación, entre los que destaca la tapicería de cuero, la nueva iluminación ambiente de tipo Led y un sistema de sonido que incluye ocho altavoces, cuatro subwoofers y seis amplificadores. En definida, dos modelos que pasan de ser un manso cordero, a convertirse en un lobo para este evento tuning.
Toyota apuesta por sus Yaris y Sienna DUB Edition para sorprender al público en el Salón SEMA 2014 de tuning y personalización de vehículos.
El Toyota Sienna 2015 desata el potencial de la fantasía.