Suponemos que para el cliente de marcas como Bentley y Rolls-Royce gastar unos 40.000 euros en un juego portátil de coctelería, no es demasiado problema. Sí, lo leísteis bien, este es el precio que tendrán que pagar aquellos clientes que quieran tener en su auto este lujoso accesorio, que cuenta con un precio muy superior al que muchos podemos gastarnos incluso en un auto nuevo.
La diseñadora de este juego de cóctel es Sina María Eggl, responsable de que los accesorios para los coches Rolls-Royce sean tan refinados y elegantes y que para esta ocasión ha colaborado con los hoteles Dorchester Collection de Londres para concebirlo.
Este fantástico y exclusivo juego de cóctel, del que únicamente se van a producir 15 unidades, está construido en madera de nogal americano, forrado en el mismo cuero en diferentes tonos del que están tapizados los asientos de los coches y configurado sobre una estructura vista de aluminio pulido. En su interior cuenta con multitud de compartimentos y accesorios de alta calidad.
La coctelera ocupa la parte superior del cesto, y en la tapa se acumulan los accesorios, sujetos mediante bandas de cuero y un imán oculto, que evita que se muevan durante los viajes. No faltan en su interior unos elegantes vasos de cóctel con el borde de platino y dos platos para comida de acompañamiento, además de servilletas de algodón y espacio para un recetario de coctelería. Todo un lujo, al alcance de muy pocos.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.