La explosión de un lujoso Rolls Royce se convierte en una auténtica obra de arte.
Somos muchos los que soñamos a menudo en tener uno de estos modelos en nuestro garaje y poder pasearnos con el tranquilamente presumiendo de carro, pero no todos pensamos del mismo modo y aquí tenemos la prueba. Se trata de un video en el que dos personas, un hombre y una mujer, echan gasolina por encima de un Rolls Royce blanco y lo hacen explotar para poder poner las imágenes del mismo en el museo de arte moderno de Londres.
Esta explosión ha sido grabada en el desierto Mojave, en California y la escenificación consiste en una pareja que están delante del coche, donde el chico le da un bote de gasolina a ella y esta sin ningún pudor la echa por encima del coche para que este explote.
Las imágenes de esta explosión, han sido tomadas con la cámara Panavision y son realmente espectaculares. Además también está muy cuidada la fotografía y la música de fondo elegida que acompañan en todo momento a este video.
El artista ha explicado en su blog el por qué de quemar un Rolls Royce, donde explica que la idea era sacar el máximo partido a la cámara Panavision. Una revolución en la toma de imágenes que va a suponer un cambio en el sector si se dan resultados como los de este vídeo que son totalmente espectaculares.
Una versión inspirada en las grandes ciudades de la actualidad.
El nuevo Phantom Drophead Coupe Waterspeed fue revelado en Pebble Beach.
Rolls Royce Wraith llega a las pistas virtuales de Forza Motorsport 5.