Esta nueva edición se llama Graphite.
Land Rover sigue tratando de hacer cada vez más atractivo el Discovery. La prueba de esto es el lanzamiento de una nueva edición especial llamada “Graphite”. Las nuevas e inconfundibles características del diseño exterior realzan las líneas de la cuarta generación del Discovery, mientras que los singulares detalles del interior de este icónico modelo aportan una mayor distinción y exclusividad.
Esta edición limitada del Discovery realza la presencia del modelo en la carretera. Los pedidos de esta nueva edición podrán hacerse a partir de finales de octubre y podremos verlo en acción a partir de enero de 2016. El Discovery ‘Graphite’ podrá adquirirse desde 63 mil euros (poco más de 70 mil dólares a tipo de cambio actual), en toda la Red Oficial de Concesionarios Land Rover.
Esta edición se basa en el éxito del paquete opcional “Black” e introduce un aspecto moderno y singular a la gama SE a través de unos acabados impactantes. A los reflejos grises en las manillas de las puertas, las insignias de Discovery en el cofre y la puerta trasera, se añaden ahora un acabado en un tono gris Graphite en los orificios de ventilación, rejillas y parrilla frontal, que también incorpora un marco en negro brillante y un gris más claro. El Graphite cuenta con rines de aleación de 19″ y siete radios dobles en gris oscuro brillante, exclusivas de este modelo, como equipamiento de serie. El cliente podrá escoger entre una gama de nueve colores para la carrocería y tres combinaciones de colores para el interior.
Las ventas del Land Rover Discovery, desde su lanzamiento, supera el millón cien mil vehículos.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.