Fue hace unos días cuando el multi-campeón de MotoGP (el equivalente a la Fórmula Uno, pero en el mundo de las motocicletas), se trasladó a la pista Charlotte Motor Speedway para ponerse a los mandos del Toyota Camry que normalmente conduce el famoso Kyle Busch. Valentino "El Doctor" Rossi fue invitado por Monster Energy para tener la oportunidad de controlar el bólido propulsado por un motor V8 que desarrolla 650 caballos de potencia.
Ya con más confianza, Rossi pudo rodar bastante rápido y estuvo rozando varias veces las 186 millas por hora (casi 300 km/h). Rossi es conocido por su gran pasión por la velocidad, ya sea en dos o cuatro ruedas. Varias veces ha podido subirse a vehículos del Campeonato Mundial de Rallies así como llevar a cabo ciertas pruebas con el equipo Ferrari de F1.
"Fue sensacional. Lo disfruté mucho. Me encanta manejar autos de carreas y estoy seguro que es muy emocionante ser un piloto de NASCAR", comentó Valentino.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.