El dinero irá destinado a la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple.
El pasado fin de semana se llevó a cabo una subasta en Barret-Jackson, en Las Vegas, en donde se vendió por 200 mil dólares, el Ford Mustang Cobra Jet 2014. Ford Motor Company lo donó bajo la premisa de que el dinero que se recolecte vaya directamente al National Multiple Sclerosis Society (Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple), dicha organización presta asistencia a las personas que padecen esta enfermedad que afecta el sistema nervioso central.
El orgulloso comprador del Cobra Jet, no nada más se está llevando un auto legal en la NHRA, sino que también se le ha hecho miembro honorable del Equipo Mustang y estará recibiendo pases para lugares y eventos como el Ford Product Development Center, Ford Design Studios y Ford Racing.
Este Ford está propulsado por un motor V8 de 5.0 litros de desplazamiento que trabaja en conjunto con una caja de velocidades para carreras, conocida como T4. También cuenta con algunos otros elementos de seguridad como la jaula antivuelcos, llantas exclusivas Cabra-Jet, frenos muy ligeros, asientos Recaro y algunas otras cosas más.
El nuevo dueño del auto también recibirá entrenamiento en la escuela de “arrancones”: Roy Hill’s Drag Racing School en Sophia, N.C.
Toyota ha dado un paso audaz al transformar su vehículo eléctrico bZ de uso cotidiano en una máquina de alto rendimiento para pista. Con la colaboración de la división de Toyota Motorsports Garage (TMG), la marca japonesa ha logrado crear una versión radical del crossover totalmente eléctrico, enfocada en el rendimiento y la emoción. Este […]