De momento tan sólo los clientes de EEUU, podrán contar en el nuevo Beetle con el bloque 2.0 TFSI de 210 CV, en lugar del antiguo 2.0 TFSI de 200 CV. Esto se debe a que este potente propulsor, por fin se ha comenzado a producir en la fábrica de Silao (México), facilitando el montaje del motor en la planta de Puebla (México) donde se ensambla el Beetle.
Con este nuevo propulsor de 210 CV, el nuevo Beetle Turbo mejora ligeramente y consigue cubrir de 0-60 mph en 6,6 segundos, manteniendo el par motor en 280 Nm, y con un consumo mejorado, que descienden hasta en un 8% en ciclo combinado y un 9% en ciudad.
En el apartado estético, el nuevo Beetle Turbo estadounidense, contará a partir de ahora, con el paragolpes del Beetle R-Line, algo que ayudara a diferenciar un poco más las versiones más modestas de la más potente. De momento no se confirma la llegada de este nuevo propulsor a Europa, pero si tenemos en cuenta, que los modelos que llegan al viejo continente también se montan en el país norteamericano, es cuestión de tiempo que el Beetle Turbo con 210 CV llegue también a Europa.
El Mitsubishi Lancer Ralliart es la opción ideal para los amantes de los coches deportivos que buscan el ADN del rally sin tener que pagar el alto precio y los costos de mantenimiento del Evo X. Esta versión turboalimentada, producida entre 2009 y 2015, ofrece una experiencia emocionante y accesible para quienes desean disfrutar de […]