Esta preparación viene de la mano de la propia filial checa de Volkswagen, la que en colaboración con algunos de sus proveedores, han decidido crear un nuevo concepto de auto para las mamas que adoran el color rosa. No podemos negar, que este nuevo Mama Up! Conceptual es llamativo y curioso, pero sinceramente no termina de convencernos.
Tomando como base un pequeño Volkswagen Up! de cinco puertas y color blanco, se le han añadido varios detalles en rosa que decoran buena parte de la carrocería y que llegan incluso a las ópticas delanteras y a los logos de la marca. Como en toda preparación que se precie, en esta tampoco faltan unas elegantes llantas OZ en color blanco que hacen juego con el resto de su carrocería.
Si nos asomamos a su interior, también podemos ver como el color rosa invade algunos elementos, algunos de ellos exclusivos en esta edición como la silla para bebes o la mesa-cambiador, que hacen que este pequeño pierda la plaza delantera derecha, limitando la habitabilidad a dos adultos y un niño/bebe.
Lo que no podremos criticar de este modelo nos guste su aspecto como no, es su buena dotación de serie que incluye entre otros elementos aire acondicionado, ordenador de viaje, control de velocidad Tempomat, sistema Maps&More y unos llamativos asientos en piel bitono (rosa/blanco) by Carlex Design.
En lo referente a su mecánica, desconocemos con que propulsor contará ni que potencia tendrá, algo que no creo que influya en lo que podía ser la compra de este peculiar modelo.
Y como hay gustos para todo, queda en vosotros si os gustaría tener este auto en casa.
Entre sus marcas, el grupo ofrece doce modelos distintos en el mercado de Estados Unidos.