Ya se desarrollan aplicaciones para Android Wear y Apple Watch.
La gente de Volvo, históricamente se ha enfocado en la seguridad activa y pasiva de los vehículos, también tienen muchas cosas que decir sobre la relación de sus coches con los nuevos dispositivos móviles, como teléfonos y wearables.
La legendaria firma, quiere que sus principales modelos se controlen desde un reloj inteligente y por eso ya está terminando de desarrollar aplicaciones para Android Wear y Apple Watch. Hablamos de una actualización en su novedoso sistema Volvo On Call, que ya se llevaba bien con teléfonos y tablets.
El sistema Volvo On Call es el que permite tener el coche conectado, incluyendo una tarjeta SIM que convierte al vehículo en un teléfono móvil con ruedas. Ya conocíamos de la existencia de una aplicación para móviles para gestionar todo esto, ahora lo que están haciendo es crear la correspondiente interfaz para dispositivos de muñeca.
Desde el punto de vista de la interfaz interna y sistema de control, nos encontramos con Volvo Sensus Connect, que gobierna el Volvo XC90 desde una pantalla táctil gigante en el centro del salpicadero. El reloj tendrá que comunicarse con ella para realizar la mayoría de sus posibilidades.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.