Aventura y libertad es lo que ofrece esta nueva versión del Audi Q3 denominada Camping Tent y que nace enfocada a todos aquellos amantes del camping. Lo más destacable de esta versión es la incorporación de una vanguardista tienda de campaña, que dispone de una gran resistencia al viento y que puede anclarse a la puerta del maletero para convertirse en una extensión del Q3 más.
El Audi Camping Tent cuenta con un sistema muy sencillo, con el cual su tienda se monta en sólo siete minutos. Esta tienda de campaña esta compuesta por una habitación, un porche y, si así se desea, se acopla al portón para convertir el maletero en un útil ‘baúl’ donde dejar organizadamente nuestras maletas, mochilas, etc. Además la tienda firmada por Audi es completamente independiente, así que también la podemos montar sin adherirla al Q3.
Aparte de este accesorio tan peculiar, este Audi Q3 presentado en el Wörthersee, cuenta con unas llantas de aleación, que podemos encontrar en el catálogo de Audi Original Accesories. Otros elementos a resaltar en esta versión son las ópticas traseras en tono gris y las barras de techo, que permiten anclar y transportar un kayak.
En el apartado mecánico, Audi ha escogido para este Q3 Camping Tent, la versión más potente de su gama Diesel, el 2.0 TDI de 177 CV, en el que también se ofrece la opción de asociarlo al cambio automático S-tronic de siete velocidades.
Las últimas antes de la gran cita de las 24 Horas.