Caterham presenta un concepto en el marco del GP de Singapur.
Caterham Cars ha presentado el día de hoy su concepto AeroSeven, aprovechando el marco que representa el Gran Premio de Fórmula Uno que se llevará a cabo este fin de semana en la ciudad de Singapur.
Considerado el primer modelo en donde se han involucrado todos los especialistas de Grupo Caterham, el concepto AeroSeven señala la dirección que la empresa tomará en cuanto a procesos de ingeniería, salida al mercado y diseño de nuevos modelos. Además, el desarrollo de un auto deportivo, en conjunto con Renault, está en marcha y se supone que estará listo para principios de 2016.
El AeroSeven, que se pudo observar su silueta en los autos de F1 del equipo Caterham desde hace unos días, será el primero de la marca en llevar el sistema de control de tracción. Gracias al nuevo sistema Caterham Engine Management System, los conductores podrán disfrutar la tracción ajustable así como del control de arranque.
Basado en una reinterpretación de la plataforma del aclamado Caterham Seven CSR, el nuevo concepto de carrocería de fibra de carbono, capaz de acelerar de 0 a 62 millas por hora en menos de 4 segundos, contará con una planta de poder (237 HP) recién desarrollada por Caterham Technology & Innovation para el recientemente lanzado: Caterham Seven 485.
El concepto AeroSeven se ha inspirado en los autos de carreras y los aditamentos apuntan siempre a la competencia.
No hay que perderlo de vista porque se dice que la versión de producción podría estar siendo aprobada el año entrante.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.