El equipo Nissan Motorsports Australia cuenta con un garage sorprendente.
El deporte motor es seguido por millones de fanáticos alrededor del mundo, una congregación que entrega su pasión a la velocidad de las pistas y que siente profunda admiración por los hábiles pilotos que protagonizan estas competencias.
Aunque en un primer vistazo parece que los pilotos y los vehículos son los únicos involucrados en la práctica de este deporte, en realidad hay cientos de factores y miembros que lo llevan a cabo, incluyendo ingenieros, mercadólogos, patrocinadores, staff técnico y, por supuesto el público, el componente más importante.
En esta ocasión, presentamos algunos detalles de las instalaciones de Nissan Motorsports Australia, en un intento por ilustrar cómo funciona la vida "cotidiana" de un equipo de carreras de alto desempeño. La serie V8 Supercars es una de las competencias profesionales más exigentes en la actualidad y Nissan Motorsports Australia se especializa en esta categoría. Los cuarteles generales del equipo albergan una fábrica, un garage y una pista donde son probadas las capacidades de los bólidos previo a las reñidas competencias.
Nissan Motorsports Australia es administrado por un par de hermanos de apellido Kelly, quienes están encargados de mantener vínculos cercanos con los patrocinadores y los anunciadores de los eventos, una responsabilidad que no muchos son capaces de controlar debido a los elevados niveles de estrés.
En total, 55 personas están involucradas en el desarrollo del equipo. Por este motivo, la próxima que vean la victoria de un piloto tras cruzar la línea de meta, recuerden que el esfuerzo de muchas manos ha intervenido para lograrlo.
AIMGAIN se lanza con el Nissan 370Z Roadster y realiza sobre el una personalización al más puro estilo japonés, que os dejará sin palabras.
Nissan ya ha comenzado con la producción de la e-NV200, en su nueva versión de siete plazas.
El Nissan Leaf parece que ha conseguido conquistar al público de Gran Bretaña, donde este modelo esta obteniendo un buen puesto en las ventas.