Comenzando por el exterior de este modelo comercial, el Peugeot Partner eléctrico es prácticamente idéntico al resto de la gama. Aunque cuenta con algunos cambios en su interior que se adapta a su nueva motorización, equipando en este caso un completo ordenador de viaje con datos del consumo y autonomía.
Este modelo cuenta con un motor con 49 kW de potencia (unos 67 CV) y desarrolla un par constante de 200 Nm. También incluye dos packs de baterías de iones de litio de alta densidad (22,5 kWh), que se encuentran situadas de manera que no afecte a la capacidad de carga.
Según el comunicado de prensa, se podrán recorrer hasta 170 km con una sola carga y cuenta con un práctico modo "ECO" que consigue mantener la ventilación del habitáculo sin sufrir un sobreconsumo eléctrico. El tiempo necesario para contar con el 100% de la batería oscila entre las ocho y quince horas en una toma convencional, y de sólo media hora para alcanzar el 80% en un puesto rápido.
Según la propia marca, poco después de su presentación en Ginebra este modelo iniciarán su comercialización. El Partner Electric estará disponible en dos carrocerías, corta de 4,38 metros y larga de 4,63 metros. La capacidad de transporte de personas es de un máximo de tres adultos en la banqueta delantera, dejando la zona posterior para carga. El precio recomendado en el mercado español sin impuestos y con Plan PIVE (ayuda del gobierno) arranca en los 24.500 €.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.