Hace unos días les mostramos todos los detalles del nuevo Fiat 500X, el modelo destinado a EEUU es casi igual que el europeo ya que esta disponible con los mismos colores, motorizaciones y posibles configuraciones, salvo por algunas pequeñas diferencias estéticas.
El modelo americano cuenta con algunas modificaciones para poder ser homologado en este país, estas se centran principalmente en su paragolpes delantero algo distinto por no llevar placa de matrícula obligatoria en la mayoría de los estados, y en los grupos ópticos que también sufren alguna variación por la misma causa, el resto del vehículo es prácticamente igual.
Fiat confía que con la llegada de este nuevo 500X a Estados Unidos, las ventas de la casa italiana reciban un buen impulso, que seguro será un soplo de aire fresco para los concesionarios Fiat de Estados Unidos. Este nuevo 500X será un auto mucho más competitivo a nivel comercial respecto a los gustos de los americanos.
Tras su presentación en el Salón de París, hoy les traemos nuevos detalles.
Hoy les mostramos una versión más que entrará dentro de la gama del Fiat 500
50 unidades, 400,000 dólares y 650 HP. Así será esta versión especial del Lamborghini Murcielago LP650-4 con techo descubierto. La primera imagen del modelo que hará su debut la próxima semana en el Salón de Ginebra ha sido, como no, difundida por Internet.