Sébastien Ogier consigue el segundo puesto en Monte Carlo.
Una de las más grandes sorpresas del fin de semana en el mundo del automovilismo es el segundo lugar que consiguió Sébastien Ogier a bordo del recién llegado a la categoría, el nuevo Volkswagen Polo WRC (World Rally Championship), en el tradicional Rally de Monte Carlo, en lo que fue la primera fecha del campeonato 2013.
Como ya es una costumbre, el francés Sebastian Loeb y su navegante Daniel Elena se quedaron con la primera posición al volante de su Citröen y todo indica que el francés podría repetir sus grandes éxitos de los últimos años, durante 2013.
"El segundo lugar en el primer rally en el que toma parte el Polo R WRC es más de lo que esperábamos. El Rally de Monte Carlo es uno de los más complicados del campeonato y el equipo ha dejado claro aquó que estamos listos para el 2013", apuntó Jost Capito, director de Volkswagen Motorsport.
Los primeros tres puestos de la general quedaron así:
1 Loeb/Elena, Citröen, 5 horas, 18 minutos, 57.2 segundos
2 Ogier/Ingrassia, Volkswagen Polo, +1m 39.8s
3 Sordo/Del Barrio, Citröen, +3m 49.1s
Las dos grandes automotrices ceden ante la presión política y deciden eliminar una práctica que generaba controversia en torno a los créditos fiscales para vehículos eléctricos. Ford y GM han abandonado sus planes de aprovechar una laguna legal para extender el crédito fiscal de vehículos eléctricos más allá de su fecha de vencimiento, que se […]