Se trata de la gran campaña internacional de moda Otoño/Invierno 2015 de Mercedes-Benz, que cuenta para este nuevo año 2015 con estos tres protagonistas de excepción y que deja patente que la Formula Uno y el mundo de la moda están muy unidos. Como no podía ser de otro modo, la firma de la estrella será el principal patrocinador de varias de la semanas de la moda más importantes del mundo como la de Milán, Londres, Pekín, Moscú, Berlín, etc.
De momento podemos ver en un breve adelanto de lo que será esta colaboración, una imagen donde podemos ver a estos dos pilotos de la escudería alemana
Lewis Hamilton y Nico Rosberg junto con la
actriz y modelo Dree Hemingway, bisnieta del famoso escritor y periodista estadounidense
Ernest Hemingway, posando en una sesión de fotos que se ha realizado en el
túnel del viento de Sindelfingen (Alemania), el lugar en el que los
Mercedes-Benz se someten a duros tests para perfeccionar su
aerodinámica y su nivel de eficiencia.
Junto a estos tres grandes protagonistas de carne y hueso, podemos ver también un espectacular
Mercedes AMG-GT, el nuevo deportivo de producción de la firma de la estrella, y también de un espectacular vehículo experimental
Mercedes C-111, uno de los prototipos más espectaculares de la década de los 70 y que a fecha de hoy sigue dando de qué hablar.
La firma elegida para vestir a estos dos pilotos y a esta impresionante modelo durante esta sesión fotográfica ha sido Hugo Boss, mientras que la encargada de inmortalizar con maestría y arte a las tres 'celebrities' ha sido la popular fotógrafa Collier Schorr.
En definitiva, una mezcla de belleza y genios que tiene como resultado una impresionante campaña publicitaria.