Nuevas instalaciones para el serial de automovilismo.
La Fórmula E, serie deportiva para vehículos eléctricos de alto desempeño, anunció en fechas recientes que sus nuevos cuarteles generales, así como las instalaciones de los equipos, serán construidas en el Circuito de Carreras Donington Park (Reino Unido). El proyecto de 4,100 mt2 comenzó el pasado 2 de enero y al ser finalizado, albergará talleres, tiendas y oficinas equipadas con tecnología de última generación, al igual que 150 miembros de personal operativo.
Adicionalmente, los equipos de la Fórmula E emplearán el circuito de Donington Park para conducir pruebas y continuar con el desarrollo del bólido Spark-Renault SRT_01E. Los nuevos cuarteles están ubicados en el Western Paddock de Dorington Park, a tan sólo 100 metros de la pista.
La Fórmula E es un nuevo campeonato de FIA integrado por monoplazas completamente eléctricos capaces de alcanzar velocidades de hasta 225km/h. Comenzando el próximo mes de septiembre en Beijing, la serie competirá en 10 icónicas ciudades alrededor del mundo, incluyendo Londres, Miami y Río de Janeiro.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.