La Mercedes Sprinter se deja revestir de lujo de la mano del afamado preparador Brabus.
Con motivo del Salón de Moscú, y donde este segmento esta muy en auge, Brabus nos presenta su particular preparación sobre el habitáculo de la Mercedes Sprinter, que ha conseguido trasformar en una auténtica sala vip. Business Lounge, es la denominación elegida por Brabus para esta lujosa preparación, desarrollada sobre la Sprinter de batalla larga y techo sobreelevado.
Este lujoso interior cuenta con 4 butacas individuales reclinables, calefactables y que además disponen de ventilación y función de masaje. Para estas confortables butacas, Brabus ha optado por materiales de alta calidad como el cuero y alcántara, que resaltan y conjuntan perfectamente con la madera de gran calidad que también se extiende por este habitáculo tan exclusivo.
Como no podía ser de otro modo, esta especie de sala vip rodante, cuenta con una mampara que da toda la intimidad que necesiten sus ocupantes traseros. Estos podrán disfrutar de su climatización independiente, un relajante sistema de iluminación ambiental por LED, y de unas pantallas que se encuentran en los reposabrazos de cada asiento y que acompañan a la televisión de 42 pulgadas central, que esta conectada al completo sistema multimedia que cuenta con sonido envolvente, una Play Station 4 y conexión a internet.
Exteriormente esta Sprinter desarrollada por Brabus, se diferencia del resto únicamente por un contar con un nuevo paragolpes, doble salida de escape y las llantas de 18 pulgadas. Brabus aún no ha anunciado el precio de partida de esta preparación que será desarrollada a medida de cada cliente.
Brabus se ha especializado además de en potenciaciones, en dar un toque más selecto para el habitáculo de varios Mercedes, entre ellos la Sprinter.
Mercedes presenta innovadora tecnología de pistones.
Pensabamos que con sus seis ruedas, tres ejes motrices, cinco diferenciales y un V8 con doble turbo y 544 caballos, era inmejorable, pero atentos a esta preparación.