Pagani Huayra Dinastia

Una edición especial del súper auto para el mercado chino.

14/11/2014

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

A pesar de que no haber estado disponible en muchos mercados, como Estados Unidos, el Pagani Zonda fue un éxito, tanto comercialmente hablando como en términos de imagen. Con el Huayra, Pagani pretende hacerse presente en todos los mercados y que el Huayra sea un coche global. China es una pieza clave de esa estrategia.

 

El mercado chino para Pagani es tan importante que ha seguido los pasos de muchos otros fabricantes, especialistas o generalistas, y ha puesto en pie un equipo para identificar y adecuar el producto a los gustos locales. Y para marcar el inicio de las actividades de esta división, Pagani lanza al mercado un trío de Huayras personalizados, denominados como Dinastia.

 

La edición Dinastia sólo serán 3 autos inspirados en el Muro de los Nueve Dragones de la ciudad prohibida de Beijing. Uno de estos tres Huayras será de fibra de carbono tintada en azul y decorado con Baxia, el dragón del agua. El segundo Huayra será también de fibra de carbono tintada, en este caso en amarillo oro y con la figura de Yazi, el dragón guerrero como imagen. El último de los tres Huayra Dinastia será de color rojo (también de fibra de carbono) e irá dedicado a Chiwen, el dragón protector del fuego y de la lluvia.

 

El interior de cada Huayra Dinastia hará juego con la decoración exterior: tapicería bicolor en referencia al color exterior, costuras de contraste, bordados en las puertas del dragón correspondiente, serigrafía en el techo, etc.

 

Estos tres Pagani Huayra se comercializarán a través de Pagani China Automotive Limited (PCAL), la filial de Pagani que dará servicio a China continental, Hong-Kong y Macau.

Relacionadas

Algunas imágenes de lo que está sucediendo en el Centro de Convenciones de Miami. 

Hace 10 años

Conoce a detalle este impresionante deportivo.

Hace 11 años