Una versión inspirada en las grandes ciudades de la actualidad.
Uno de los grandes animadores de siempre en el Autoshow de París es Rolls-Royce, Para esta ocasión, el fabricante británico presentó el Phantom Metropolitan Collection, del cual sólo existirán 20 unidades en todo el mundo… eso es lo que se conoce como exclusividad.
El Phantom Metropolitan Collection rinde homenaje a las grandes metrópolis del mundo a través de la aplicación meticulosa de marquetería – el arte de la incrustación de pequeñas piezas de chapa de madera para formar motivos decorativos.
"No puedo pensar en algún lugar más apropiado que París para debutar este nuevo auto", dijo Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de Rolls-Royce Motor Cars. "Este auto sirve para mostrar el alcance extraordinario de personalización de la marca".
El cuidado meticuloso se toma la hora de seleccionar las chapas de madera individuales. Minuto imperfecciones tales como nudos y motas llevan al rechazo inmediato. Los ajustes al color de cada pieza se realizan a través del proceso tradicional de la mano de sombreado en caliente arena antes de una inspección final con una lupa en una caja de luz para asegurar la perfección.
El tema del paisaje urbano se extiende más allá de las superficies de madera del Phantom. También están involucrados algunos otros detalles como los 6,800 puntos de sutura que requieren los asientos. Por primera vez en la historia de la marca, un bisel giratorio que muestra la hora de 24 grandes ciudades del mundo – París incluido – adorna la consola central de un automóvil Rolls-Royce.
Aunque aquí se muestra un color gris en el exterior que está inspirado en las ciudades actuales, para los clientes de Rolls-Royce, la paleta completa de 44,000 colores está disponible para el Phantom Metropolitan Collection.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.