Todo inició en 1989.
Subaru está celebrando la construcción de su unidad número tres millones en los Estados Unidos luego de que hace 27 años diera comienzo la producción.
La planta Subaru of Indiana Automotive Inc., inició actividades el día 11 de septiembre de 1989 dando paso a dos modelos, el Legacy y el Outback. Por su parte, la unidad número 3 millones es un Outback 2017 pintado en color Lapis Blue Pearl.
No satisfechos, la gente de Subaru estará incrementando la producción en Indiana a finales de este mismo año. Se espera que la capacidad de la fábrica dé un salto de las 218 mil unidades a las 394 mil. Y para el año 2019 se espera que ahí mismo se produzcan 436 mil autos al año.
Sin duda alguna que la expansión en las instalaciones se verá reflejada en el incremento de ventas por parte de Subaru en Norteamérica. Será en el año 2018 cuando la firma inicie con la fabricación de un nuevo crossover con tres filas de asientos.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.