Chicago ha realizado el pedido más numeroso de Ford Police Interceptors
Ya se ha realizado el pedido más numeroso de Ford Police Interceptors hasta la fecha, un total de 500 unidades pedidas directamente por el alcalde de Chicago, Rahm Emanuel.
Recordemos que se trata de vehículos adaptados especialmente para patrullar las calles de la ciudad y que fueron presentados por Ford hace aproximadamente medio año. Entre estos autos se encuentran modelos sedan y SUV.
En esta decisión del alcalde de Chicago, ha influido el hecho de que la compañía Ford, ha montado la planta de producción de sus coches policiales, precisamente, en la avenida Torrence de Chicago, donde la marca ha contratado a un total de 230 nuevos trabajadores, los cuales se irán incrementando según aumenten los pedidos de estos autos.
Estos nuevos Police Interceptors de Ford, llegan con el ahorro de costes como principal argumento para los gestores de flotas encargados de su compra. Así, si el cuerpo de Policía de Los Ángeles, el más grande de EEUU cambiara su flota actual por estos coches, ahorraría 20 millones de dólares al año en gasolina.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.