Cinco momentos memorables de fallas increíbles.
Los errores son parte de la vida, pero algunos se pueden evitar o, al menos minimizar. Aquí algunas muestras de imprudencia, poco juicio y cabezas alocadas. Obviamente, encabezados por el gran Evil Knivel. Ya lo decía la banda Toad the wet sprocket: Something’s always wrong.
1 Evil Knivel en Leaving Vegas (en ambulancia)
Era el último día del año 1967 y el acróbata Evil Knivel no sabía lo que le esperaba en el futuro cercano. El intento por saltar las fuentes del Hotel Caesars’ Palace terminó realmente mal. Afortunadamente no pasó a mayores.
2 El drift árabe termina muy mal, pero mal
Cada día son más los practicantes en Arabia Saudita de esta mala costumbre: drift callejero. En este caso, queda claro el peligro que representa y más cuando vienen dos camiones de frente. ¡Hay que ser tonto!
3 Récord de… vergüenza
El francés Guerlain Chicherit intentó romper el récord del salto más largo en un auto (110 m), a bordo de un MINI, en la localidad de Tignes, Francia. ¿El resultado? Un fracaso, pero el piloto está bien.
4 ¿Quién paga los "platos" rotos?
Estos novatos e inexpertos pilotos intentan hacerlo como los profesionales, pero el final es ridículo. Alguien tendrá que pagar la reparación del Corvette negro.
5 Cuidado, hay un estorbo en pista
El entonces piloto de Formula 1, el alemán Nick Heidfeld, en un terible descuido se encierra entre el auto de seguridad y la barrera lateral. Mucha suerte que no le haya pasado nada a nadie. La puerta del Mercedes como quiera se repara.
Reconocidos por su infinita belleza, hay que decir que no todos son tan bien parecidos.
Dos modelos de Volkswagen, tres de Ford y dos de Honda son parte de este listado.
De todos los accidentes que te presentamos, en ninguno murió el piloto.