Videos: Grandes errores a bordo de un auto… o moto

Cinco momentos memorables de fallas increíbles.

26/06/2014

Javier Fueyo

Los errores son parte de la vida, pero algunos se pueden evitar o, al menos minimizar. Aquí algunas muestras de imprudencia, poco juicio y cabezas alocadas. Obviamente, encabezados por el gran Evil Knivel. Ya lo decía la banda Toad the wet sprocket: Something’s always wrong.

 

1 Evil Knivel en Leaving Vegas (en ambulancia)

Era el último día del año 1967 y el acróbata Evil Knivel no sabía lo que le esperaba en el futuro cercano. El intento por saltar las fuentes del Hotel Caesars’ Palace terminó realmente mal. Afortunadamente no pasó a mayores.

 

2 El drift árabe termina muy mal, pero mal

Cada día son más los practicantes en Arabia Saudita de esta mala costumbre: drift callejero. En este caso, queda claro el peligro que representa y más cuando vienen dos camiones de frente. ¡Hay que ser tonto!

 

3 Récord de… vergüenza

El francés Guerlain Chicherit intentó romper el récord del salto más largo en un auto (110 m), a bordo de un MINI, en  la localidad de Tignes, Francia. ¿El resultado? Un fracaso, pero el piloto está bien.

 

4 ¿Quién paga los "platos" rotos?

Estos novatos e inexpertos pilotos intentan hacerlo como los profesionales, pero el final es ridículo. Alguien tendrá que pagar la reparación del Corvette negro.

 

5 Cuidado, hay un estorbo en pista

El entonces piloto de Formula 1, el alemán Nick Heidfeld, en un terible descuido se encierra entre el auto de seguridad y la barrera lateral. Mucha suerte que no le haya pasado nada a nadie. La puerta del Mercedes como quiera se repara.

 

Relacionadas

Reconocidos por su infinita belleza, hay que decir que no todos son tan bien parecidos.

Hace 10 años

Dos modelos de Volkswagen, tres de Ford y dos de Honda son parte de este listado.

Hace 11 años

De todos los accidentes que te presentamos, en ninguno murió el piloto.

Hace 11 años