Siempre tendremos en nuestra mente y más con noticias de esta índole, aquel rumor que se extendió como la pólvora hace tiempo y en el que se señalaba, un posible idilio entre Mercedes AMG y Ducati. Como todos ya sabemos, aquella unión no fue e buen puerto y la casa de motocicletas Ducati terminó finalmente en manos de Audi.
Ahora una nueva adquisición de una popular marca de motocicletas podría tener el mismo final que paso con Ducati y Audi, pero en este caso sería Agusta y AMG. De momento poco más se sabe, por lo que debemos ser cautos con la información publicada por Top Gear.
Podríamos tener presentes en la ecuación a Investindustrial, fondo de inversión privado en manos de la familia Bonomi, quienes fueron propietarios de Ducati y quienes además cuentan con un 37.5% de Aston Martin, que recordemos trabaja ahora estrechamente con Mercedes.
Por ahora esta fusión es toda una incógnita que intentaremos ir desvelando según nos lleguen nuevos datos, pero lo cierto es que en Mercedes quieren contar con una firma de motos.
El preparador GAD Motors nos ofrece una vuelta de tuerca más para el nuevo Mercedes A 45 AMG llevándole hasta los 410 caballos de potencia.
Este espectacular modelo familiar de la casa alemana se beneficia ahora de las mejoras estéticas de este nuevo y espectacular ‘kit’ deportivo.